Docencia de Jesús Redondo

miércoles, 28 de septiembre de 2011




Hace unos años la UEMC acogió una jornada con talleres y conferencias centradas en mundo del comic en la que Jesús Redondo pudo ofrecer unas lecciones magistrales y dar fé de su vocación docente.

La jornada, englobada en el III Salón del Cómic de Castilla y León, contó con la presencia de Jesús Redondo, dibujante del Capitán Trueno

La Universidad Europea Miguel de Cervantes acogió a lo largo de la pasada semana distintas actividades englobadas dentro del III salón de Cómic de Castilla y León, entre las que se encuentraba la exposición de dibujos titulada “Breves trazos de ilustradores”, que se exhibió en los pasillos de la UEMC.

La jornada principal del salón del III Cómic de Castilla y León en la UEMC se tuvo lugar el pasado viernes, día 6 de marzo. Por la mañana los asistentes pudieron aprender con el taller “¿Cómo se hace un Cómic?” del dibujante e ilustrador vallisoletano Jesús Redondo, último de los grandes dibujantes españoles en forjar la imagen de El Capitán Trueno, con una trayectoria de medio siglo de andadura, seguido de un taller de caricaturas de la mano del profesor de Dibujo y Geometría de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Santiago Bellido.



0 comentarios:

Publicar un comentario